Soñar con que lo imposible es posible es el principal ingrediente de la creatividad. Si está en tu mente entonces ya existe, aunque sea solo allí.
Experimentar una sensación, creer que puedes transmitirla y hacer que otros la vivan. Soñar con que puedes cambiar el valor de verdad a lo imposible. Imaginar que puedes crear mundos paralelos, perpendiculares y diagonales al tuyo, y que además puedes darles vida. Convencerte de tu capacidad para mostrar una realidad de un modo artístico e invitar con ello a la reflexión. Todo esto y mucho más puede llevarte a escribir.
Lo que escribes existe.
© 2010 Ciudadano Universal
Amén!
ResponderEliminarCiu qué bien expresas esos sentimientos que , en mi caso al menos, llevan a escribir. Lo de crear realidades paralelas con personajes que las pueblan y ,como bien dices, si lo escribes, si lo sueñas existe.
Arañita hiper
Gracias por tus comentarios arañita hiper.
ResponderEliminarYO CREO QUE CREER ES CREAR NO POR NADA MÍSTICO,SINO SIMPLEMENTE QUE CUANDO EN QUE CREES QUE PUEDES HACER ALGO QUE NO TE CREÍAS CAPAZ,POR MIEDO,POR VERGÜENZA,POR INDECISIÓN ,POR NO QUERERTE A TI MISMO,POR HACER CASO A LOE NO TE QUIERE Y QUE SE BURLAN DE TI HACIENDO TE DUDAR.
ResponderEliminarPERO LO QUE MÁS IMPORTA ES QUE UNO CREA EN UNO MISMO PARA LOGRAR ESFORZARSE,CREAR COSAS QUE CREÍA IMPOSIBLES ,INCLUSO A UNO MISMO.
PUES YO HE CREÍDO EN MI MISMO ,Y ME ESTOY EMPEZANDO A CONOCER EN SERIO,HE ABIERTO VARIOS BLOG HE DESCUBIERTO QUE ME GUSTA ESCRIBIR,COSA QUE NO SABÍA,HE DESCUBIERTO QUE ME GUSTA PINTAR CUADRO AL ÓLEO,EN FIN Y OTRAS MUCHAS COSAS MÁS
Ya tienes la clave Queser, ahora no te detengas, sigue adelante con tus esfuerzos y no dejes de creer que puedes.
ResponderEliminar